miércoles, 6 de agosto de 2008

Veinte motivos por los que no podría ser una princesa Disney.

1.- Me cambio de ropa
2.- Los pájaros y demás animales del bosque no me obedecen (muy a mi pesar)
3. - El viento me despeina, NUNCA me peina.
4.- Tengo madre y padre y ambos aparecen en mis recuerdos.
5.- Todo el mundo NO me conoce.
6.- Uso frecuentemente pantalón.
7.- Me gusta tener más de una primera impresión para decidir casarme.
8.- No conozco a ningunas trillizas.
9.- No vivo en el Locus Amoneus.
10.- No tengo ningún mechón rebelde que forme parte de mi personalidad, así como pecas, tartamudeos ni muletillas.
11.- Uso timberlands cuando tengo que ir al monte, descalza en mi casa.
12.- No soy una hija modelo.
13.- Tengo amigos (pocos, pero los tengo).
14.- Cuando me aburro no hago las tareas del hogar.
15.- No provengo de famlia noble, ni de inventores, ladrones, ni siquiera ricos.
16.- Sólo formo parte de la especulación inmoviliaria, nada de hechizos, ni profecías, ni cosas por ese estílo.
17.- Me ducho y necesito ir al servicio.
18.- No hay ninguna necesidad compulsiva de casarme a ninguna edad determinada.
19.- No hablo sola y para comunicarme no canto (bueno, a veces si, pero es muy excepcional xD)
20.- No soy extremadamente guapa, ni mis labios son rojos cual carmín, ni mi cabello hace graciosos bucles dorados, mis ojos no son morados ni turquesas, conozco la ley de la gravedad y ¡¡me muerdo las uñas!!.






Vamos gozosos marchando a rendir
homenaje y juramento de lealtad y de fidelidad.
¡Salve, princesa Aurora!
¡Todo tu pueblo te adora!
¡Salve al rey!
¡Salve la reina!
¡Salve, princesa Aurora!
Dicha y riqueza,
salud y grandeza.
¡Salve, princesa Aurora!
¡Salve Aurora!
¡Salve Aurora!
Dicha y riqueza,
salud y grandeza.
¡Salve, princesa Aurora!
¡Salve al rey!
¡Salve la reina!
¡Salve, princesa Aurora!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Motivos por los que no soy un principe azul

----2.- Los pájaros y demás animales del bosque no me obedecen (muy a mi pesar)---- A mi hasta los perros me ladran y me intentar morder

----3. - El viento me despeina, NUNCA me peina.---No necesito al viento para despeinarme

----6.- Uso frecuentemente pantalón.---En verano yo ni eso

----7.- Me gusta tener más de una primera impresión para decidir casarme.---- Para mi asistir a una boda es como hacerme un exorcismo

-----8.- No conozco a ningunas trillizas.----- ¿Quien quiere conocer a unas trillizas cuando ya estan las tres mellizas y la bruja aburrida?

----9.- No vivo en el Locus Amoneus.----Me niego a vivir en un lugar abandonado de la tecnología

----12.- No soy una hija modelo.--- Y que lo digas

----14.- Cuando me aburro no hago las tareas del hogar.---- Cuando me aburro me da por meter la cabeza en el horno

----19.- No hablo sola y para comunicarme no canto (bueno, a veces si, pero es muy excepcional xD)----- Ambos sabemos que todos los bloggeros hablamos solos y cantamos

---20.- No soy extremadamente guapa, ni mis labios son rojos cual carmín, ni mi cabello hace graciosos bucles dorados, mis ojos no son morados ni turquesas, conozco la ley de la gravedad y ¡¡me muerdo las uñas!!.----- Yo fui betty la fea en chico, aunque ya he pasado la peor parte

Firmado: El colecionista del as de trebol

Y perdoname si se me ha olvidado poner tildes pero estoy cansado para eso

Myr dijo...

-- A mi hasta los perros me ladran y me intentar morder -> ¿hasta los perros?¿también las personas? No me extrañaría nada la verdad...

--No necesito al viento para despeinarme -> Calvo ¬¬

-- Para mi asistir a una boda es como hacerme un exorcismo -> Mirarte al espejo debe de ser toda una aventura cada mañana XD

--8.- No conozco a ningunas trillizas.----- ¿Quien quiere conocer a unas trillizas cuando ya estan las tres mellizas y la bruja aburrida? -> Da estatus decir que conoces a unas trillizas y... ¡¡a la madre que tuvo los ovarios de parirlas!!

--Me niego a vivir en un lugar abandonado de la tecnología -> Hombre, visto así... Pero siempre he deseado tener una cascada en mi portal XD

-- Cuando me aburro me da por meter la cabeza en el horno -> a ver si hay suerte y la próxima vez no la sacas xD

-- Ambos sabemos que todos los bloggeros hablamos solos y cantamos -> más pillauuu

-- Yo fui betty la fea en chico, aunque ya he pasado la peor parte -> Lo dudo

No te perdono ni una tilde ¿me lees? ¡¡ni una!! Y te verás con todas ellas el día del juicio final >.<

Anónimo dijo...

RE de una RE de una RE

--- ¿hasta los perros?¿también las personas? No me extrañaría nada la verdad...--- Las personas no me ladran, me alaban

---Calvo ¬¬---Mas quisiera Homer Simpson lucir mi melenaza

---Mirarte al espejo debe de ser toda una aventura cada mañana XD---No me fio de los espejos, me hecho fotos para ver lo hermoso que soy

---Da estatus decir que conoces a unas trillizas y... ¡¡a la madre que tuvo los ovarios de parirlas!!---Más que ovarios inconsciencia

---Hombre, visto así... Pero siempre he deseado tener una cascada en mi portal XD---Para eso esta el típico cuadro de los chinos que te recrea el sonido de la cascada

---a ver si hay suerte y la próxima vez no la sacas xD---Entonces denunciare a balay por hacer hornos a medida de cabezas humanas

---más pillauuu--- A wonderful woooooooorld

Lo dudo---Que si picas, este atractivo chico paso una etapa mala

No te perdono ni una tilde ¿me lees? ¡¡ni una!! Y te verás con todas ellas el día del juicio final >.< ---- confio en que en el ultimo momento tu alma caritativa ascienda del infierno y testifique que la tecla de las tilde la tenía rota ´´´´´´´´´´´´´´´´´se han vuelto locas´´´´´´´´

Myr dijo...

--- Las personas no me ladran, me alaban --- ¿encima sordo?

---No me fio de los espejos, me hecho fotos para ver lo hermoso que soy --- ¿y no se rompe?

--- Para eso esta el típico cuadro de los chinos que te recrea el sonido de la cascada --- Oh, si, claro, la diferencia es tan sumamente sutil que se podrían cambiar los unos por los otros y nadie notaría nada.

--- A wonderful woooooooorld --- ¡¡Un mundo ideaaaaal!!

---Que si picas, este atractivo chico paso una etapa mala --- ¿han fechado ya la mejora?

---confio en que en el ultimo momento tu alma caritativa ascienda del infierno y testifique que la tecla de las tilde la tenía rota ´´´´´´´´´´´´´´´´´se han vuelto locas´´´´´´´--- ¿estamos dando por supuesto que voy a ir al infierno en el caso de que el cielo y el infierno exista? Yo no pienso testificar a favor de nadie :P

Davinci White dijo...

^______^



Afortunadamente hay princesas en otros cuentos y poemas lejanos!


;P